Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRivera Olguin, P.
dc.contributor.authorSánchez Espinoza, E.
dc.contributor.authorCortés Díaz, B.
dc.coverage.spatialUruguayes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T19:54:51Z
dc.date.available2022-01-18T19:54:51Z
dc.date.issued2021-11-17
dc.identifier.citationRivera Olguin, P., Sánchez Espinoza, E., & Cortés Díaz, B. (2021). La disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chile. Páginas De Educación, 14(2), 77-95. https://doi.org/10.22235/pe.v14i2.2607es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57624
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad describir el paso de una docencia presencial a una educación remota de emergencia y las dificultades que presentó esto para los académicos de la Universidad Arturo Prat (UNAP) de Chile, en cuanto al uso de las tecnologías disponibles para el desarrollo de las actividades lectivas en el contexto de la pandemia.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chilees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22235/pe.v14i2.2607es_MX
dc.identifier.doi10.22235/pe.v14i2.2607


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto