Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, H. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T18:59:55Z
dc.date.available2022-01-18T18:59:55Z
dc.date.issued2021-11-18
dc.identifier.citationRodríguez Gómez, H., & Estrada Chauta, J. (2021). Elegir la enseñanza para reafirmar la educación. Voces De La Educación, 5-16. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/456es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57611
dc.description.abstractLa escuela, siempre cuestionada, en constante crisis es vista desde otra perspectiva a partir de marzo del 2020, cuando en razón de la pandemia global del covid-19 se deslocaliza y se traslada a las pantallas. En este artículo exploramos, desde la síntesis reflexiva de las experiencias de maestros y maestras en Antioquia-Colombia, el lugar de la escuela y su rol en la tarea utópica de formar la humanidad en tiempos de crisis pandémica, en la cual, maestros y maestras eligieron la enseñanza para reafirmar la educación ante un contexto de desorden y conmoción.es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Voces de la Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleElegir la enseñanza para reafirmar la educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/456es_MX
dc.identifier.eissn2448-6248


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto