Mostrar el registro sencillo del RDE
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales: incidentes críticos de la práctica colaborativa en proyectos de integración educativa
dc.contributor.author | Figueroa Céspedes, I. | |
dc.contributor.author | Sepúlveda Guajardo, G. | |
dc.contributor.author | Soto Cárcamo, J. | |
dc.contributor.author | Yáñez Urbina, C. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T18:04:24Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T18:04:24Z | |
dc.date.issued | 2020-04-30 | |
dc.identifier.citation | Figueroa Céspedes, I., Sepúlveda Guajardo, G., Soto Cárcamo, J., & Yáñez-Urbina, C. (2020). Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales: incidentes críticos de la práctica colaborativa en proyectos de integración educativa. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 57(1), 1-15. https://doi.org/10.7764/PEL.57.1.2020.1 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57605 | |
dc.description.abstract | La presente investigación indagó en los incidentes críticos que emergen de las voces de educadoras diferenciales y de docentes de educación general básica respecto del trabajo de coenseñanza en el aula, en el marco del programa de integración escolar. Metodológicamente, se recurrió a un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo para una muestra conformada por 15 docentes de educación general básica y 15 educadoras de educación diferencial, quienes respondieron una pauta de incidentes críticos. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pontificia UNiversidad Católica de Chile | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales: incidentes críticos de la práctica colaborativa en proyectos de integración educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.7764/PEL.57.1.2020.1 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.7764/PEL.57.1.2020.1 |