Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCardona Mejía, L. M.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T16:36:19Z
dc.date.available2022-01-18T16:36:19Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.citationCardona, L. M. (2021). Percepciones de docentes frente al cambio en tiempos de pandemia. Educación Y Ciencia, (25), e12515. https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2021.25.e12515es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57589
dc.description.abstractLa pandemia producto del Covid-19 ha transformado todos los sectores. En la educación se asumen retos para dar continuidad a los procesos de manera virtual, sin embargo, hasta ahora no trascienden del uso de herramientas tecnológicas que lejos están de constituirse en modelos de educación virtual. Este trabajo se interesó por conocer las percepciones de docentes frente al cambio ocasionado por la pandemia, lo cual orienta el diseño de planes de formación en las instituciones.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectRelación docente-administraciónes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titlePercepciones de docentes frente al cambio en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2021.25.e12515es_MX
dc.identifier.doi10.19053/0120-7105.eyc.2021.25.e12515


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto