dc.contributor.author | Cardona Mejía, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T16:36:19Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T16:36:19Z | |
dc.date.issued | 2021-06-15 | |
dc.identifier.citation | Cardona, L. M. (2021). Percepciones de docentes frente al cambio en tiempos de pandemia. Educación Y Ciencia, (25), e12515. https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2021.25.e12515 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57589 | |
dc.description.abstract | La pandemia producto del Covid-19 ha transformado todos los sectores. En la educación se asumen retos para dar continuidad a los procesos de manera virtual, sin embargo, hasta ahora no trascienden del uso de herramientas tecnológicas que lejos están de constituirse en modelos de educación virtual. Este trabajo se interesó por conocer las percepciones de docentes frente al cambio ocasionado por la pandemia, lo cual orienta el diseño de planes de formación en las instituciones. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Relación docente-administración | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Percepciones de docentes frente al cambio en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2021.25.e12515 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.19053/0120-7105.eyc.2021.25.e12515 | |