Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuintero Ayala, L. E.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T16:19:59Z
dc.date.available2022-01-18T16:19:59Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.citationQuintero Ayala, L. E. (2020). Educación inclusiva: tendencias y perspectivas. Educación Y Ciencia, (24), e11423. https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2020.24.e11423es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57585
dc.description.abstractLa educación inclusiva es concebida como un proceso que plantea reconocer y responder a la diversidad de necesidades que presentan los estudiantes para que su aprendizaje sea efectivo, minimizando la exclusión dentro y fuera de las Instituciones Educativas. Este artículo de revisión es producto del estado del arte del proyecto “Prácticas inclusivas: una mirada desde la diversidad”, que pretende reconocer las prácticas y los discursos de los docentes de la Institución Educativa de Boyacá en torno a la educación inclusiva.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEducación inclusiva: tendencias y perspectivases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2020.24.e11423es_MX
dc.identifier.doi10.19053/0120-7105.eyc.2020.24.e11423


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto