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dc.contributor.authorOmarji Alvarado, S. M. E.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T23:25:45Z
dc.date.available2022-01-17T23:25:45Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.citationOmarji Alvarado, S. M. E. (2018). Trastornos de aprendizaje en la educación primaria. Educación, 24(2), 211-215. https://doi.org/10.33539/educacion.2018.v24n2.1340es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57573
dc.description.abstractEn este artículo se estudian los problemas de aprendizaje en la educación primaria. Estos problemas no son considerados enfermedades, son dificultades que afectan a alrededor del 10% de la población infantil. Los problemas o trastornos de aprendizaje se definen como una dificultad inesperada,específica y persistente para la adquisición de un aprendizaje. Los trastornos de lenguaje, se refieren a toda dificultad o ausencia en la comprensión, expresión o repetición del lenguaje en sus diferentes aspectos que generan problemas en la adaptación del sujeto al ambiente y/o un malestar significativo.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleTrastornos de aprendizaje en la educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.33539/educacion.2018.v24n2.1340es_MX
dc.identifier.doi10.33539/educacion.2018.v24n2.1340


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