Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Romero, T. K.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T23:10:43Z
dc.date.available2022-01-17T23:10:43Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.citationFuentes Romero, T. K. (2018). ¿Qué nos brinda la neuroeducación para un mejor proceso enseñanza - aprendizaje?. Educación, 24(2), 205-209. https://doi.org/10.33539/educacion.2018.v24n2.1339es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57571
dc.description.abstractEn la actualidad, la nueva disciplina llamada neuroeducación nos está nutriendo de muchos contenidos que ayuda a todos los docentes a comprender estos procesos y considerar diversas situaciones de una persona, ya no nos enfocamos en que la educación se da sólo en la escuela ni con los contenidos que se proponen en una clase; ahora debemos ampliar nuestra visión con relación a un estudiante, su entorno social y familiar.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Qué nos brinda la neuroeducación para un mejor proceso enseñanza-aprendizaje?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.33539/educacion.2018.v24n2.1339es_MX
dc.identifier.doi10.33539/educacion.2018.v24n2.1339


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto