dc.contributor.author | Fuentes Romero, T. K. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T23:10:43Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T23:10:43Z | |
dc.date.issued | 2018-12-01 | |
dc.identifier.citation | Fuentes Romero, T. K. (2018). ¿Qué nos brinda la neuroeducación para un mejor proceso enseñanza - aprendizaje?. Educación, 24(2), 205-209. https://doi.org/10.33539/educacion.2018.v24n2.1339 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57571 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, la nueva disciplina llamada neuroeducación nos está nutriendo de muchos contenidos que ayuda a todos los docentes a comprender estos procesos y considerar diversas situaciones de una persona, ya no nos enfocamos en que la educación se da sólo en la escuela ni con los contenidos que se proponen en una clase; ahora debemos ampliar nuestra visión con relación a un estudiante, su entorno social y familiar. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Qué nos brinda la neuroeducación para un mejor proceso enseñanza-aprendizaje? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.33539/educacion.2018.v24n2.1339 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.33539/educacion.2018.v24n2.1339 | |