Show simple item record

dc.contributor.authorRodriguez R. de Flückiger, B.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T22:53:18Z
dc.date.available2022-01-17T22:53:18Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.citationRodriguez R. de Flückiger, B. (2018). Un acercamiento al sistema educativo de suiza: currícula 21 y su implicancia en el desarrollo humano sostenible. Educación, 24(2), 147-154. https://doi.org/10.33539/educacion.2018.v24n2.1328es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57567
dc.description.abstractLas sociedades mundiales atraviesan una transformación muy rápida como resultado, entre otras cosas, a la incorporación de las tecnologías a todos los ámbitos de la vida personal y social. Suiza al igual que otros países no es ajeno a estos cambios y en el ámbito educativo, ofrece a través de su Currícula 21 una alternativa acorde a las exigencias actuales.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectElaboración del programa educativoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleUn acercamiento al sistema educativo de suiza: currícula 21 y su implicancia en el desarrollo humano sosteniblees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1328/1288es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto