Show simple item record

dc.contributor.authorLópez León, R.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T21:52:00Z
dc.date.available2022-01-17T21:52:00Z
dc.date.issued2014-11-25
dc.identifier.citationLópez León, R. (2014). Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical. Pensamiento y Acción, (19), 198–206. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57554
dc.description.abstractEl largo debate generado por algunos educadores que alegan que las destrezas y los conocimientos provenientes de la educación artisti.ca no tienen una naturaleza tangible ni cuantificable, posiblemente sea parte de las razones por las que la evaluación de la actividad musical escolar encuentra un gran número de detractores.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEducación musicales_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEducación estéticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo del criterio para la evaluación en educación musicales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053/2769es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto