dc.contributor.author | López León, R. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T21:52:00Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T21:52:00Z | |
dc.date.issued | 2014-11-25 | |
dc.identifier.citation | López León, R. (2014). Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical. Pensamiento y Acción, (19), 198–206. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57554 | |
dc.description.abstract | El largo debate generado por algunos educadores que alegan que las destrezas y los conocimientos provenientes de la educación artisti.ca no tienen una naturaleza tangible ni cuantificable, posiblemente sea parte de las razones por las que la evaluación de la actividad musical escolar encuentra un gran número de detractores. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Educación musical | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Educación estética | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053/2769 | es_MX |