Show simple item record

dc.contributor.authorEnkvist, I.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T21:42:29Z
dc.date.available2022-01-17T21:42:29Z
dc.date.issued2014-11-24
dc.identifier.citationEnkvist, I. (2014). Una reflexión sobre el malestar de la profesión docente. Pensamiento y Acción, (19), 49–61. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3041es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57552
dc.description.abstractEn Occidente, la educación tiene sus raíces en la herencia clásica y en el Cristianismo, y más tarde fue modificada por el Humanismo, los descubrimientos científicos, la Ilustración y los valores ciudadanos de la escolarización obligatoria. El término de escuela tradicional se puede utilizar para referirse al producto de este largo desarrollo, bastante similar en los países occidentales y que fue el modelo general hasta la llegada de las nuevas tendencias de los años 60 y 70.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleUna reflexión sobre el malestar de la profesión docentees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3041/2758es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto