Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJosé Cazau, P. M.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T21:25:56Z
dc.date.available2022-01-17T21:25:56Z
dc.date.issued2014-11-24
dc.identifier.citationJosé Cazau, P. M. (2014). Investigación, difusión y aplicación en la ciencia. Pensamiento y Acción, (19), 11–23. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3038es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57548
dc.description.abstractEn el presente trabajo, el autor se propone describir con mayor amplitud y con algún detalle las diferentes etapas del ciclo del conocimiento científico, desde que el investigador propone nuevas hipótesis o teorías y las pone a prueba, hasta que finalmente ese conocimiento es aplicado en la práctica por los profesionales, pasando por una etapa de difusión del saber científico a través de las universidades, los congresos, y los artículos publicados en revistas científicas.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInvestigación, difusión y aplicación en la cienciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3038/2755es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto