Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMogollón Guerrero, M. A.
dc.contributor.authorMolano Castro, M. Z.
dc.contributor.authorMesa Jiménez, F. Y.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T19:24:50Z
dc.date.available2022-01-17T19:24:50Z
dc.date.issued2018-07-25
dc.identifier.citationMogollón-Guerrero, M. A., Molano-Castro, M. Z., & Mesa-Jiménez, F. Y. (2018). Una Mirada a la educación económica y financiera en Básica Primaria. Pensamiento y Acción, (23), 49–62. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8446es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57537
dc.description.abstractEste artículo es resultado de una revisión documental realizada para la investigación denominada “Prácticas pedagógicas en educación económica y financiera en básica primaria”, que se lleva a cabo en la Institución Educativa Silvestre Arenas de Sogamoso (Boyacá, Colombia) en los grados 5A y 2B.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUna mirada a la educación económica y financiera en Básica Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8446/7129es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto