Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCalle Álvarez, G. Y.
dc.contributor.authorGómez Sierra, M. I.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T18:51:13Z
dc.date.available2022-01-17T18:51:13Z
dc.date.issued2020-06-05
dc.identifier.citationCalle-Álvarez, G. Y., & Gómez-Sierra, M. I. (2020). EL COMPORTAMIENTO LECTOR EN TEXTOS MULTIMODALES DIGITALES EN LA BÁSICA PRIMARIA. Panorama, 14(27), 14–34. https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i27.1518es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57530
dc.description.abstractLa lectura en diferentes soportes permite identificar habilidades e intereses de un lector, evidenciadas en sus actitudes, en su capacidad de análisis e interacción social, desarrollándose conductas que inciden significativamente en la adquisición del comportamiento lector, y posibilita establecer factores relevantes que influyen en el comportamiento lector de los estudiantes de grado tercero de básica primaria.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPolitécnico Grancolombianoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl comportamiento lector en textos multimodales digitales en la básica primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15765/pnrm.v14i27.1518es_MX
dc.identifier.doi10.15765/pnrm.v14i27.1518


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto