dc.contributor.author | Calle Álvarez, G. Y. | |
dc.contributor.author | Gómez Sierra, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T18:51:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T18:51:13Z | |
dc.date.issued | 2020-06-05 | |
dc.identifier.citation | Calle-Álvarez, G. Y., & Gómez-Sierra, M. I. (2020). EL COMPORTAMIENTO LECTOR EN TEXTOS MULTIMODALES DIGITALES EN LA BÁSICA PRIMARIA. Panorama, 14(27), 14–34. https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i27.1518 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57530 | |
dc.description.abstract | La lectura en diferentes soportes permite identificar habilidades e intereses de un lector, evidenciadas en sus actitudes, en su capacidad de análisis e interacción social, desarrollándose conductas que inciden significativamente en la adquisición del comportamiento lector, y posibilita establecer factores relevantes que influyen en el comportamiento lector de los estudiantes de grado tercero de básica primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Politécnico Grancolombiano | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Hábito de lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El comportamiento lector en textos multimodales digitales en la básica primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i27.1518 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15765/pnrm.v14i27.1518 | |