dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, T. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T17:48:59Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T17:48:59Z | |
dc.date.issued | 2019-10-08 | |
dc.identifier.citation | Sánchez, T. (2019). LA INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN Y LA COOPERACIÓN DEL ALUMNADO DE PRIMARIA CON ROBÓTICA EDUCATIVA: UN ESTUDIO DE CASO The influence of motivation and cooperation of primary school pupils with educational robotics: a case study. Panorama, 13(25), 117–140. https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i25.1132 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57519 | |
dc.description.abstract | En los últimos años y cada vez con más frecuencia, cuando entramos a un aula nos encontramos con que los niños, a través de su comportamiento, nos están pidiendo un cambio educativo a gritos. Nos encontramos con niños desmotivados, sin interés por su aprendizaje y sin aspiraciones educativas. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Politécnico Grancolombiano | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Máquina de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | La influencia de la motivación y la cooperación del alumnado de primaria con robótica educativa: Un caso de estudio | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i25.1132 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15765/pnrm.v13i25.1132 | |