Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Sánchez, T.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T17:48:59Z
dc.date.available2022-01-17T17:48:59Z
dc.date.issued2019-10-08
dc.identifier.citationSánchez, T. (2019). LA INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN Y LA COOPERACIÓN DEL ALUMNADO DE PRIMARIA CON ROBÓTICA EDUCATIVA: UN ESTUDIO DE CASO The influence of motivation and cooperation of primary school pupils with educational robotics: a case study. Panorama, 13(25), 117–140. https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i25.1132es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57519
dc.description.abstractEn los últimos años y cada vez con más frecuencia, cuando entramos a un aula nos encontramos con que los niños, a través de su comportamiento, nos están pidiendo un cambio educativo a gritos. Nos encontramos con niños desmotivados, sin interés por su aprendizaje y sin aspiraciones educativas.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPolitécnico Grancolombianoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectMáquina de aprendizajees_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleLa influencia de la motivación y la cooperación del alumnado de primaria con robótica educativa: Un caso de estudioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15765/pnrm.v13i25.1132es_MX
dc.identifier.doi10.15765/pnrm.v13i25.1132


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto