Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Coronado, S.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-15T00:24:37Z
dc.date.available2022-01-15T00:24:37Z
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifier.citationDelgado-Coronado, S. (2019). PERSPECTIVAS EN TORNO A LA FORMACIÓN DOCENTE Y LA POSIBILIDAD DE UNA CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN CONSTANTE: UNA MIRADA DESDE LOS ACTORES EN UNA UNIVERSIDAD MEXICANA - Perspectives around teaching training and the possibility of a training and constant up. Panorama, 13(24), 33–41. https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1204es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57513
dc.description.abstractEl propósito del presente artículo es realizar un análisis del proceso de formación docente, valorar la eficacia de los mecanismos de formación, capacitación y actualización, analizando su pertinencia, su atención a los requerimientos de la sociedad actual, así como al modelo filosófico de maestro que se pretende formar.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPolitécnico Grancolombianoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titlePerspectivas en torno a la formación docente y la posibilidad de una capacitación y actualización constante: Una mirada desde los actores en una universidad mexicanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1204es_MX
dc.identifier.doi10.15765/pnrm.v13i24.1204


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto