Mostrar el registro sencillo del RDE
La prensa y el diseño curricular de inglés
dc.contributor.author | De Ory Arriaga, T. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-15T00:07:27Z | |
dc.date.available | 2022-01-15T00:07:27Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | de-Ory-Arriaga, T. (1994). La prensa y el diseño curricular de inglés. Comunicar, 2, 51-59. https://doi.org/10.3916/C02-1994-07 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57511 | |
dc.description.abstract | La autora propone el estudio de la lengua inglesa en su propio contexto a través del análisis de la prensa británica. Las diferentes secciones del periódico dan cabida a multitud de actividades con el idioma y consiguen el difícil reto de resultar atrayentes a los alumnos, al mismo tiempo que aportan nuevos contenidos educativos: un vocabulario acorde con la actualidad y un comocimiento más profundo del entorno donde se desarrolla la lengua inglesa. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La prensa y el diseño curricular de inglés | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C02-1994-07 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C02-1994-07 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |