dc.contributor.author | Muñoz Santonja, J. | |
dc.contributor.author | Roldán Castro, I. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-14T23:36:48Z | |
dc.date.available | 2022-01-14T23:36:48Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Muñoz-Santonja, J., & Roldán-Castro, I. (1994). Educación matemática desde la prensa escrita. Comunicar, 2, 26-32. https://doi.org/10.3916/C02-1994-04 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57508 | |
dc.description.abstract | En este artículo se hacen algunas consideraciones al respecto que, ojalá, animen a los educadores matemáticos a introducir los medios de comunicación en general, y la prensa en particular, en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Educación matemática desde la prensa escrita | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C02-1994-04 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C02-1994-04 | |