Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Santonja, J.
dc.contributor.authorRoldán Castro, I.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-14T23:36:48Z
dc.date.available2022-01-14T23:36:48Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationMuñoz-Santonja, J., & Roldán-Castro, I. (1994). Educación matemática desde la prensa escrita. Comunicar, 2, 26-32. https://doi.org/10.3916/C02-1994-04es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57508
dc.description.abstractEn este artículo se hacen algunas consideraciones al respecto que, ojalá, animen a los educadores matemáticos a introducir los medios de comunicación en general, y la prensa en particular, en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcodees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEducación matemática desde la prensa escritaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C02-1994-04es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C02-1994-04


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto