Show simple item record

dc.contributor.authorEstrada Rebull, M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-14T21:59:36Z
dc.date.available2022-01-14T21:59:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationEstrada Rebull, M. del M. (1). Multigrado en derecho propio. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 45(2), 43-62. https://doi.org/10.48102/rlee.2015.45.2.222es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57502
dc.description.abstractCon apoyo de la literatura, la estadística y otras fuentes disponibles, el texto presenta un panorama de las escuelas multigrado en educación básica en México, para mostrar la importancia de atender el tema desde la política educativa. Se inscribe el caso mexicano como parte de un patrón en el ámbito mundial, en el que se instalan escuelas multigrado para cubrir la demanda en zonas rurales, marginadas e indígenas (en la región) con baja densidad poblacional, pero sin las condiciones necesarias para su funcionamiento, con lo cual se destinan las peores oportunidades educativas a los alumnos más pobres.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleMultigrado en derecho propioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/222/724es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto