Mostrar el registro sencillo del RDE
Teacher stress: A psychobiological approach to stressful interactions in the classroom
dc.contributor.author | Wettstein, A. | |
dc.contributor.author | Schneider, S. | |
dc.contributor.author | Holtforth, M. G. | |
dc.contributor.author | La Marca, R. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-14T21:30:12Z | |
dc.date.available | 2022-01-14T21:30:12Z | |
dc.date.issued | 2021-09-09 | |
dc.identifier.citation | Wettstein A, Schneider S, grosse Holtforth M and La Marca R (2021) Teacher Stress: A Psychobiological Approach to Stressful Interactions in the Classroom. Front. Educ. 6:681258. doi: 10.3389/feduc.2021.681258 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57500 | |
dc.description.abstract | Los docentes reportan niveles elevados de estrés y enfermedades psicosomáticas en comparación con otras profesiones. El estrés de los docentes tiene consecuencias de largo alcance en sus resultados de salud, la motivación de los estudiantes y la economía. Sin embargo, la investigación sobre el estrés de los docentes se basa principalmente en autoinformes, por lo tanto, evalúa el estrés en la percepción puramente subjetiva. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Frontiers Media | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Condiciones de empleo | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Teacher stress: A psychobiological approach to stressful interactions in the classroom | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3389/feduc.2021.681258 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3389/feduc.2021.681258 |