Show simple item record

dc.contributor.authorWettstein, A.
dc.contributor.authorSchneider, S.
dc.contributor.authorHoltforth, M. G.
dc.contributor.authorLa Marca, R.
dc.date.accessioned2022-01-14T21:30:12Z
dc.date.available2022-01-14T21:30:12Z
dc.date.issued2021-09-09
dc.identifier.citationWettstein A, Schneider S, grosse Holtforth M and La Marca R (2021) Teacher Stress: A Psychobiological Approach to Stressful Interactions in the Classroom. Front. Educ. 6:681258. doi: 10.3389/feduc.2021.681258es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57500
dc.description.abstractLos docentes reportan niveles elevados de estrés y enfermedades psicosomáticas en comparación con otras profesiones. El estrés de los docentes tiene consecuencias de largo alcance en sus resultados de salud, la motivación de los estudiantes y la economía. Sin embargo, la investigación sobre el estrés de los docentes se basa principalmente en autoinformes, por lo tanto, evalúa el estrés en la percepción puramente subjetiva.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherFrontiers Mediaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCondiciones de empleoes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleTeacher stress: A psychobiological approach to stressful interactions in the classroomes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3389/feduc.2021.681258es_MX
dc.identifier.doi10.3389/feduc.2021.681258


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto