Show simple item record

dc.contributor.authorJakavonytė Staškuvienė, D.
dc.date.accessioned2022-01-14T17:49:50Z
dc.date.available2022-01-14T17:49:50Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57490
dc.description.abstractLa teoría y la práctica educativas contemporáneas promueven el desarrollo de competencias genéricas y específicas de las materias. El aprendizaje cooperativo es una competencia genérica cuyo desarrollo se recomienda en todas las lecciones/actividades de la asignatura. El desarrollo de valores individuales fundamentales que se basan no solo en los logros individuales sino también en la empatía y ayudar a los demás, la capacidad de escuchar, guiar y ayudar es parte integral de la educación primaria.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleThe benefits of cooperative learning of language in different subject lessons as seen by primary school pupils: The case of one Lithuanian city schooles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.1155/2021/6441222es_MX
dc.identifier.doi10.1155/2021/6441222


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto