Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDomínguez, M. A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-14T15:49:40Z
dc.date.available2022-01-14T15:49:40Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationDomínguez, M. A. y, Stipcich, S. (2020). Actividades tradicionales y actividades con TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la física. El caso de un estudiante con TDA. Revista de Educación Inclusiva, 13(1), 241-257es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57487
dc.description.abstractSe comunican avances de una investigación que procura contribuir en el aprendizaje de Física para el caso de un estudiante con TDA. La metodología empleada es el trabajo colaborativo entre diferentes profesionales. Se diseñaron actividades con y sin empleo de simulaciones. Se analiza y compara el tiempo en el que un estudiante con TDA se encuentra en comportamiento físico especial y la cantidad de acciones distractoras.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEstudiante atípicoes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleActividades tradicionales y actividades con TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la física. El caso de un estudiante con TDAes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/456es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto