dc.contributor.author | Domínguez, M. A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-14T15:49:40Z | |
dc.date.available | 2022-01-14T15:49:40Z | |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.citation | Domínguez, M. A. y, Stipcich, S. (2020). Actividades tradicionales y actividades con TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la física. El caso de un estudiante con TDA. Revista de Educación Inclusiva, 13(1), 241-257 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57487 | |
dc.description.abstract | Se comunican avances de una investigación que procura contribuir en el aprendizaje de Física para el caso de un estudiante con TDA. La metodología empleada es el trabajo colaborativo entre diferentes profesionales. Se diseñaron actividades con y sin empleo de simulaciones. Se analiza y compara el tiempo en el que un estudiante con TDA se encuentra en comportamiento físico especial y la cantidad de acciones distractoras. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Estudiante atípico | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Actividades tradicionales y actividades con TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la física. El caso de un estudiante con TDA | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/456 | es_MX |