dc.contributor.author | Occelli, M. | |
dc.contributor.author | Valeiras, N. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-14T00:32:14Z | |
dc.date.available | 2022-01-14T00:32:14Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57486 | |
dc.description.abstract | Los libros de texto han sido objeto de investigaciones desde diversas perspectivas, produciendo una gran dispersión de conocimiento sobre las características de estos materiales y de su impacto en la enseñanza de las ciencias. Por ello, se observa la necesidad de sistematizar los principales aportes que registran estos trabajos para lo cual se investigaron 13 revistas científicas específicas y se seleccionaron los artículos vinculados a los libros de texto en función de las palabras claves, el título y el resumen. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revistas Catalanas con Acceso Abierto | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.ca | es_MX |
dc.subject | Libro de texto | es_MX |
dc.subject | Publicación educacional | es_MX |
dc.subject | Guía | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación: una revisión bibliográfica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/285774/373774 | es_MX |