Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOtero, M. R.
dc.contributor.authorBanks Leite, L.
dc.date.accessioned2022-01-13T23:57:31Z
dc.date.available2022-01-13T23:57:31Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57483
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza un estudio exploratorio transversal (N=25) a estudiantes de enseñanza media (12 a 18 años de edad), con el fin de analizar las estrategias utilizadas y los modelos mentales subyacentes cuando enfrentan una situación matemática problemática, en la medida en que no disponen de esquemas eficientes.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleModelos mentales y modelos numéricos: un estudio descriptivo en la enseñanza mediaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/130225/CONICET_Digital_Nro.OteroRita-200606a.pdf?sequence=5&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto