Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Galli, L.
dc.contributor.authorMeinardi, E.
dc.coverage.spatialBrasiles_MX
dc.date.accessioned2022-01-13T23:43:59Z
dc.date.available2022-01-13T23:43:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57482
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de una investigación tendiente a identificar los principales obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes de dos cursos de secundaria. La existencia de dichos obstáculos se infiere a partir de la identificación y caracterización de los patrones explicativos y las concepciones que los estudiantes ponen en juego al explicar casos de evolución adaptativa, así como de análisis provenientes de la historia y epistemología de la biología y de la psicología cognitiva.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleObstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentinaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.1590/1516-731320150010007es_MX
dc.identifier.doi10.1590/1516-731320150010007


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto