Mostrar el registro sencillo del RDE
Las conductas disruptivas en el sistema escolar español. Evolución legislativa
dc.contributor.author | Saco Lorenzo, L. | |
dc.contributor.author | González López, I. | |
dc.contributor.author | Martín Fernández, M. A. | |
dc.contributor.author | Bejarano Prats, P. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T00:32:08Z | |
dc.date.available | 2022-01-13T00:32:08Z | |
dc.date.issued | 2019-12-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57471 | |
dc.description.abstract | En este artículo se ha realizado un análisis documental de las sucesivas leyes educativas españolas, buscando en cada una la frecuencia de aparición de palabras claves referidas al comportamiento del alumnado, se ha analizado la respuesta ante la conflictividad y la diferencia entre el abordaje de la conducta grave y la disruptiva, menos grave. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Legislación educacional | es_MX |
dc.subject | Integración escolar | es_MX |
dc.subject | Situación del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Las conductas disruptivas en el sistema escolar español. Evolución legislativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11073/9860 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |