Show simple item record

dc.contributor.authorSaco Lorenzo, L.
dc.contributor.authorGonzález López, I.
dc.contributor.authorMartín Fernández, M. A.
dc.contributor.authorBejarano Prats, P.
dc.date.accessioned2022-01-13T00:32:08Z
dc.date.available2022-01-13T00:32:08Z
dc.date.issued2019-12-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57471
dc.description.abstractEn este artículo se ha realizado un análisis documental de las sucesivas leyes educativas españolas, buscando en cada una la frecuencia de aparición de palabras claves referidas al comportamiento del alumnado, se ha analizado la respuesta ante la conflictividad y la diferencia entre el abordaje de la conducta grave y la disruptiva, menos grave.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectLegislación educacionales_MX
dc.subjectIntegración escolares_MX
dc.subjectSituación del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLas conductas disruptivas en el sistema escolar español. Evolución legislativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11073/9860es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto