Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCorrea Arias, C.
dc.date.accessioned2022-01-13T00:11:22Z
dc.date.available2022-01-13T00:11:22Z
dc.date.issued2019-12-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57470
dc.description.abstractEsta investigación en proceso forma parte del proyecto de “Formación Docente, Pensamiento Crítico y Dialogicidad” de la Red Iberoamericana de Oralidad, adscrito en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Se analizaron las relaciones entre Literacidad y Ética desde una perspectiva socio-crítica, destacando los procesos de formación ético-política de los estudiantes de pregrado en México, en el horizonte del cultivo de la humanidad.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación políticaes_MX
dc.subjectEducación ciudadanaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLiteracidad y ética. Percepciones de estudiantes de educación superior sobre el curso de ética profesional dentro de la currículaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11079es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto