Mostrar el registro sencillo del RDE
Literacidad y ética. Percepciones de estudiantes de educación superior sobre el curso de ética profesional dentro de la currícula
dc.contributor.author | Correa Arias, C. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T00:11:22Z | |
dc.date.available | 2022-01-13T00:11:22Z | |
dc.date.issued | 2019-12-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57470 | |
dc.description.abstract | Esta investigación en proceso forma parte del proyecto de “Formación Docente, Pensamiento Crítico y Dialogicidad” de la Red Iberoamericana de Oralidad, adscrito en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Se analizaron las relaciones entre Literacidad y Ética desde una perspectiva socio-crítica, destacando los procesos de formación ético-política de los estudiantes de pregrado en México, en el horizonte del cultivo de la humanidad. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación política | es_MX |
dc.subject | Educación ciudadana | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Literacidad y ética. Percepciones de estudiantes de educación superior sobre el curso de ética profesional dentro de la currícula | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11079 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |