Show simple item record

dc.contributor.authorSenent Sánchez, J. M.
dc.contributor.authorLlorente Rodríguez, M.
dc.date.accessioned2022-01-12T19:49:44Z
dc.date.available2022-01-12T19:49:44Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57465
dc.description.abstractUno de los aspectos fundamentales en la consecución de una educación de calidad es la figura del maestro, su formación y su forma de intervenir en las aulas de educación primaria en tanto en cuanto la profesionalidad de los docentes puede marcar la diferencia en el aprendizaje de los estudiantes incluso contrarrestando las dificultades de origen.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleIniciación del desarrollo profesional de los docentes de Educación Primaria (Argentina, Colombia, España y Francia). Estudio comparadoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/9689/8479es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto