dc.contributor.author | Acosta, F. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-12T17:52:06Z | |
dc.date.available | 2022-01-12T17:52:06Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57464 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es analizar programas de cambio para la escuela secundaria en algunos países de Europa y América Latina. Propone para ello considerar las características de la expansión de la escuela secundaria en algunos países de los espacios territoriales antes mencionados con especial énfasis en la configuración histórica de modelos institucionales de dicha escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Escolaridad obligatoria | es_MX |
dc.subject | Legislación educacional | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Cambio y continuidades en la escuela secundaria: análisis de programas recientes en Europa y América Latina desde una perspectiva histórica e internacional | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/9690/8480 | es_MX |