Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAcosta, F.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-12T17:37:11Z
dc.date.available2022-01-12T17:37:11Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.citationAcosta, F. (2016). Cambio y continuidades en la escuela secundaria: análisis de programas recientes en Europa y América Latina desde una perspectiva histórica e internacional. Cuestiones Pedagógicas. Revista De Ciencias De La Educación, (25), 37–54. https://doi.org/10.12795/CP.2016.i25.03es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57463
dc.description.abstractLa internacionalización de la educación, de sus instituciones y títulos, ha contribuido a un proceso migratorio que, pudiendo ser positivo, se ha tornado en una puerta abierta al abandono de talentos de aquellos países con menos posibilidades de absorción de mentes.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleCambio y continuidades en la escuela secundaria: análisis de programas recientes en Europa y América Latina desde una perspectiva histórica e internacionales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/9691/8481es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto