dc.contributor.author | Acosta, F. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-12T17:37:11Z | |
dc.date.available | 2022-01-12T17:37:11Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.citation | Acosta, F. (2016). Cambio y continuidades en la escuela secundaria: análisis de programas recientes en Europa y América Latina desde una perspectiva histórica e internacional. Cuestiones Pedagógicas. Revista De Ciencias De La Educación, (25), 37–54. https://doi.org/10.12795/CP.2016.i25.03 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57463 | |
dc.description.abstract | La internacionalización de la educación, de sus instituciones y títulos, ha contribuido a un proceso migratorio que, pudiendo ser positivo, se ha tornado en una puerta abierta al abandono de talentos de aquellos países con menos posibilidades de absorción de mentes. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Cambio y continuidades en la escuela secundaria: análisis de programas recientes en Europa y América Latina desde una perspectiva histórica e internacional | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/9691/8481 | es_MX |