Mostrar el registro sencillo del RDE
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano
dc.contributor.author | Gómez Barajas, E. R. | |
dc.contributor.author | Ríos Ariza, J. M. | |
dc.contributor.author | Pasillas Banda, D. G. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-11T19:45:45Z | |
dc.date.available | 2022-01-11T19:45:45Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57461 | |
dc.description.abstract | En el Centro Universitario de los Valles (CUValles) de la Universidad de Guadalajara (México) se ha implementado un modelo semipresencial, en respuesta a algunas características de la población y de la zona donde se ubica. La investigación es parte de una evaluación realizada con estudiantes y profesores del Centro sobre el modelo. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/9693/8483 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |