Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Barajas, E. R.
dc.contributor.authorRíos Ariza, J. M.
dc.contributor.authorPasillas Banda, D. G.
dc.date.accessioned2022-01-11T19:45:45Z
dc.date.available2022-01-11T19:45:45Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57461
dc.description.abstractEn el Centro Universitario de los Valles (CUValles) de la Universidad de Guadalajara (México) se ha implementado un modelo semipresencial, en respuesta a algunas características de la población y de la zona donde se ubica. La investigación es parte de una evaluación realizada con estudiantes y profesores del Centro sobre el modelo.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericanoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/9693/8483es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto