dc.contributor.author | Guzmán, P. L. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-10T23:40:19Z | |
dc.date.available | 2022-01-10T23:40:19Z | |
dc.date.issued | 2022-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57454 | |
dc.description.abstract | Con la llegada de la era digital y su implementación en el siglo XXI, las tecnologías de la información, comunicación, conocimiento y aprendizajes digitales (TICCAD), como se reconocen por la Agenda Digital Educativa en México (Senado, 2020), han adquirido un rol relevante al fortalecer la labor de los docentes; quienes suman las nuevas habilidades tecnológicas a las estrategias didácticas con las que cuentan para facilitar y compartir los mejores momentos de la enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Acontecer, una estrategia didáctica para fortalecer la educación básica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revista.ilce.edu.mx/images/pdf/articulos/no4/REDESCOLAR_NO4.pdf | es_MX |