Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán, P. L.
dc.date.accessioned2022-01-10T23:40:19Z
dc.date.available2022-01-10T23:40:19Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57454
dc.description.abstractCon la llegada de la era digital y su implementación en el siglo XXI, las tecnologías de la información, comunicación, conocimiento y aprendizajes digitales (TICCAD), como se reconocen por la Agenda Digital Educativa en México (Senado, 2020), han adquirido un rol relevante al fortalecer la labor de los docentes; quienes suman las nuevas habilidades tecnológicas a las estrategias didácticas con las que cuentan para facilitar y compartir los mejores momentos de la enseñanza.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAcontecer, una estrategia didáctica para fortalecer la educación básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.ilce.edu.mx/images/pdf/articulos/no4/REDESCOLAR_NO4.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto