Show simple item record

dc.contributor.authorArias Arce, R. E.
dc.contributor.authorCalafell Subirá, G.
dc.contributor.authorBanqué Martínez, N.
dc.date.accessioned2022-01-10T22:57:48Z
dc.date.available2022-01-10T22:57:48Z
dc.date.issued2020-01-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57452
dc.description.abstractEl presente estudio explora en la evolución de la noción de medio ambiente que despliegan estudiantes de pedagogía en educación básica chilenos, a lo largo del desarrollo de un taller constructivista en Educación Ambiental (EA), asumiendo la necesidad de actualizarla en Chile.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEvolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes de pedagogía en educación básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/REAyS/article/view/5259/5935es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto