Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzo, M. G.
dc.date.accessioned2022-01-10T19:41:12Z
dc.date.available2022-01-10T19:41:12Z
dc.date.issued2017-05-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57448
dc.description.abstractLa universidad actual ha sido atravesada por profundos cambios sociales y culturales que plantean nuevas configuraciones y problemáticas que necesitan ser incorporadas como objetos de análisis a las agendas educativas.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEnseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudianteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6866/4519es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto