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dc.contributor.authorTedesco, J. C.
dc.contributor.authorAberbuj, C.
dc.contributor.authorZacarias, I.
dc.date.accessioned2022-01-10T18:53:51Z
dc.date.available2022-01-10T18:53:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57445
dc.description.abstractEn este artículo analizaremos las actuales tendencias de la educación superior argentina en relación al acceso efectivo y, en ese marco, describiremos el Programa de Mejoramiento de la Enseñanza (PME) en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM/Argentina).es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa enseñanza en el ingreso a la universidad: el caso de las carreras de Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de San Martín (Argentina)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/112036/CONICET_Digital_Nro.8a22060d-3915-4c1e-9692-5092552c1bee_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


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