dc.contributor.author | Tedesco, J. C. | |
dc.contributor.author | Aberbuj, C. | |
dc.contributor.author | Zacarias, I. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-10T18:53:51Z | |
dc.date.available | 2022-01-10T18:53:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57445 | |
dc.description.abstract | En este artículo analizaremos las actuales tendencias de la educación superior argentina en relación al acceso efectivo y, en ese marco, describiremos el Programa de Mejoramiento de la Enseñanza (PME) en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM/Argentina). | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La enseñanza en el ingreso a la universidad: el caso de las carreras de Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de San Martín (Argentina) | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/112036/CONICET_Digital_Nro.8a22060d-3915-4c1e-9692-5092552c1bee_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |