dc.contributor.author | Bermudez, G. M. A. | |
dc.contributor.author | Occelli, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-10T18:01:54Z | |
dc.date.available | 2022-01-10T18:01:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57443 | |
dc.description.abstract | En el marco de un diseño didáctico multirreferencial y contextualizado a necesidades específicas, tomar decisiones sobre los contenidos exige poner en juego conocimientos específicos de la didáctica de las ciencias. Tras relevar el uso del término enfoque en la bibliografía de didáctica de las ciencias experimentales y formación del profesorado, reconocemos como enfoques establecidos a CTSA, la interdisciplinariedad y la historia de las ciencias. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject | Educación sanitaria | es_MX |
dc.subject | Educación sexual | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Enfoques para la enseñanza de la Biología: una mirada para los contenidos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/16854/pdf | es_MX |