Mostrar el registro sencillo del RDE
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
dc.contributor.author | González López Ledesma, A. E. | |
dc.contributor.author | Álvarez, G. | |
dc.contributor.author | Bassa, L. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T23:19:53Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T23:19:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57439 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos los resultados de una investigación realizada en Argentina, en el año 2018, cuyo objetivo ha sido comprender la forma en que los medios digitales se encuentran integrados en el diseño curricular denominado Núcleos de Aprendizaje Prioritarios de Lengua. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/124271/CONICET_Digital_Nro.0fa42816-46e3-472d-b321-b4559abc0410_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |