Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález López Ledesma, A. E.
dc.contributor.authorÁlvarez, G.
dc.contributor.authorBassa, L.
dc.date.accessioned2022-01-07T23:19:53Z
dc.date.available2022-01-07T23:19:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57439
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados de una investigación realizada en Argentina, en el año 2018, cuyo objetivo ha sido comprender la forma en que los medios digitales se encuentran integrados en el diseño curricular denominado Núcleos de Aprendizaje Prioritarios de Lengua.es_MX
dc.format.extent33 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digitales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/124271/CONICET_Digital_Nro.0fa42816-46e3-472d-b321-b4559abc0410_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto