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dc.contributor.authorCayul, E.
dc.contributor.authorArriassecq, I.
dc.contributor.authorGreca, I. M.
dc.contributor.authorGivonetti, A.
dc.date.accessioned2022-01-07T21:45:45Z
dc.date.available2022-01-07T21:45:45Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57436
dc.description.abstractEste trabajo analiza la primera implementación de una secuencia didáctica elaborada para el abordaje, en la escuela secundaria, del concepto “ondas gravitacionales”.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleAnálisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26544/28262es_MX


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