Show simple item record

dc.contributor.authorCayul, E.
dc.contributor.authorArriassecq, I.
dc.contributor.authorGreca, I. M.
dc.contributor.authorGivonetti, A.
dc.date.accessioned2022-01-07T21:45:45Z
dc.date.available2022-01-07T21:45:45Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57436
dc.description.abstractEste trabajo analiza la primera implementación de una secuencia didáctica elaborada para el abordaje, en la escuela secundaria, del concepto “ondas gravitacionales”.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleAnálisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26544/28262es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto