dc.contributor.author | Jakubeck, N. G. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T19:43:22Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T19:43:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57434 | |
dc.description.abstract | Las presentes reflexiones se originaron a partir de la experiencia pedagógica que supuso el dictado del Taller de escritura académica a los alumnos del Centro Universitario de Ezeiza (CUE). Las particularidades de este tipo de escritura, por una parte, y las características propias de un alumnado en contexto de encierro, por otra, no pudieron más que entrar en conflicto. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Escritura creativa | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Reflexiones sobre la enseñanza de la escritura filosófica en contexto de encierro | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/116897/CONICET_Digital_Nro.433f617d-a861-47c3-a843-5ccd1a145b73_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |