Mostrar el registro sencillo del RDE
Educación sexual con perspectiva de género: reflexiones acerca de su enseñanza en biología y educación para la salud
dc.contributor.author | Morgade, G. | |
dc.contributor.author | Fainsod, P. | |
dc.contributor.author | González del Cerro, C. | |
dc.contributor.author | Busca, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T17:35:18Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T17:35:18Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57430 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta resultados de un proyecto de investigación de la Universidad de Buenos Aires tendente a elaborar contenidos y enfoques curriculares relativos a la construcción del cuerpo sexuado en distintas asignaturas. En este escrito nos proponemos problematizar la transversalización de la perspectiva de género en Biología y en Educación para la Salud, dos asignaturas tradicionalmente vinculadas a la educación sexual. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación sexual | es_MX |
dc.subject | Estudios sobre las mujeres | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la biología | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Educación sexual con perspectiva de género: reflexiones acerca de su enseñanza en biología y educación para la salud | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/4506/3720 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |